FELICES FIESTAS
FELIZ VIDA
LA ESTRELLA QUE TE GUÍA, AMOR Y ALEGRÍA.
Así he querido empezar éste blog y ésta comunicación con todas las personas que desde marzo no veo y que veía habitualmente y decir que os echo de menos.
No he publicado en la página de facebook, esperaré a poder poner la noticia de la vuelta al trabajo presencial. Espero que sea pronto.
Para quién no tengo el gusto de conocer todavía, me presentaré brevemente.
Mi nombre es Amaya, vivo en el valle de Laciana, donde cada momento puedes sentir que vives en el paraíso.
El nombre que lleva el blog, Gastropub Étnica, es un espacio acogedor, lleno de alegría e ilusión, en el que me encanta preparar para los habitantes del valle y sus visitantes las consumiciones de barra, cafetería, los pinchos y tapas elaboradas para cada gusto y menús por encargo y especialmente arroces con bogavante, cocina tradicional, caza, etc.
Me gusta aprender de las experiencias de profesionales, conocer otras culturas, saber los orígenes y variedades, la historia y la actualidad sobre los alimentos, sus características, etc.
Inquietudes que me gusta ir cubriendo con estudios, cursos, libros, charlas, y que he decidido compartir en éste blog, con todos vosotros para intercambiar y ampliar conocimientos.
Sólo sé que no se nada, es la frase que resume el anhelo de aprender.
Gracias por éste espacio y por poder compartirlo.
Saludos a tod@s.
Amor Y Alegría.![]()

No hay comentarios:
Publicar un comentario